Saltillo

Inician obra Desierto y La Carbonífera

Inician obra Desierto y La Carbonífera

Inician obra Desierto y La Carbonífera

EL SIGLO COAHUILA

En gira de trabajo por la Región Centro-Desierto y Carbonífera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, inició diversas obras sociales. El mandatario resaltó que el arranque de estas acciones tiene que ver con el mejoramiento de la calidad de vida y la generación de oportunidad de desarrollo.

En el municipio de Juárez iniciaron obras con inversión de alrededor de 32 millones de pesos, y la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, en el que se aplicarán 26.2 millones de pesos en 338 tomas domiciliarias, beneficiando así a más de 2 mil habitantes.

Como parte del Programa de Rehabilitación de Caminos Rurales y Alimentadores, este año en la carretera Sabinas-Presa Don Martín se destinarán 5.76 millones de pesos en la conservación de 10 kilómetros que sumado a la inversión del año pasado da como resultado la inversión de alrededor de 13.85 millones de pesos para un total de 21 kilómetros, que benefician a más de 47 mil habitantes de la región.

En Progreso, el mandatario puso en marcha los trabajos de conservación de la carretera Progreso-Juárez, con inversión de 15 millones de pesos, el inicio de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, con aplicación de más de 12 millones de pesos. Y en días próximos iniciarán los trabajos de conservación del camino rural de Progreso al Ejido Zaragoza, además de los 15 mil metros cuadrados de pavimento que están pendientes en congregación San José de Aura.

En Abasolo se dio el inicio de los trabajos de construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el que se invierten más de 18 millones de pesos, una obra del Sistema de Alcantarillado Sanitario que beneficiará a más de mil 200 habitantes y contará con 14 mil 800 metros de tubería y 280 descargas domiciliarias.

Escrito en: Obras coahuila MARS millones, inversión, Sistema, pesos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician obra Desierto y La Carbonífera