28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Faitelson y 'Joserra' revelan dónde grabó Zague su video

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO COAHUILA
viernes 15 de junio 2018, actualizada 11:42 am

Compartir

A un par de días de que saliera a la luz pública un video en que el exjugador y actual comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves ‘Zague’, aparece autograbandose mientras enfoca su miembro viril, se han dado a conocer detalles que podrían autentificar el material.

En redes sociales circula un video en que los también comentaristas deportivos de ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson, dan a conocer donde fue el lugar en que se grabó dicho contenido, descalificando la teoría de ‘Zague’ en que lo habían “videoshopeado unos hackers”.

‘Joserra’ pregunta a un camarógrafo presente en el set si había visto el escándalo pero, ante la negativa de éste, le pide a Faitelson le muestre el famoso video para que corrobore que fue en las instalaciones de ESPN, confirmando entre risas el lugar donde se filmó.

“Y lo peor de todo es que después fue a saludarnos a todos en Futbol Picante, nos saludó de mano”, dice David Faitelson, mientras Fernández concluye diciendo “mañana hay que decirle a Luis (García) y Martinoli que lo saluden de mano”.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA