México

Elecciones 2018

Reitera Meade llamado al voto útil y razonado

Reitera Meade llamado al voto útil y razonado

Reitera Meade llamado al voto útil y razonado

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refrendó su llamado al voto libre, consciente, útil y razonado en su favor, al destacar encuestas que lo ubican en el segundo lugar en las preferencias electorales.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK destacó que su campaña ha estado en ascenso y ya está en segundo lugar, "vamos sin descanso hasta el triunfo! Te pido tu voto libre, útil, consciente y razonado #EstamosATiempo".

Indicó que "con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar".

Cabe destacar que el tracking diario sobre preferencias electorales que realiza la campaña Todos por México ha registrado una tendencia ascendente de José Antonio Meade a partir de su relanzamiento y su consolidación en el segundo lugar tras su participación en el segundo y tercer debate entre candidatos presidenciales.

De acuerdo con el equipo de campaña de la coalición Todos por México, la encuesta reciente del Consejo Mexicano de Negocios es la última de una serie de estudios de opinión que lo ubican en segundo lugar de las preferencias electorales, detrás de Andrés Manuel López Obrador y por encima de Ricardo Anaya.

Precisó que estudios de opinión de encuestadores como Suasor, Pop Group, Numerus y Defoe, además de los tracking diarios de TResearch e Innova son consistentes en registrar la consolidación de Meade Kuribreña en el segundo lugar de las preferencias electorales.

En un comunicado indicó que el abanderado presidencial de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza ha sido reconocido por numerosos observadores y analistas como el candidato más capaz y preparado para conducir al país en un periodo de incertidumbre económica a nivel internacional.

Escrito en: Meade jose antonio meade ELECCIONES 2018 segundo, lugar, preferencias, voto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reitera Meade llamado al voto útil y razonado