México

Elecciones 2018

Propone Anaya crear figura del Ombudsman de la Inversión

Propone Anaya crear figura del Ombudsman de la Inversión

Propone Anaya crear figura del Ombudsman de la Inversión

NOTIMEX

Para que haya empleo se necesita inversión, y para que haya inversión se deben quitar los obstáculos, afirmó el candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, al comprometerse con la seguridad no sólo de Nuevo León, sino de todo el país.

Al sostener un diálogo con socios de la Cámara de la Industria de la Transformación en Monterrey (CANIMEX), recordó que el candidato de Morena afectó cientos de negocios cuando, en 2006, hizo un berrinche y cerró la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En cambio, dijo que en su gobierno se crearía la figura del Ombudsman de la Inversión, una autoridad responsable de eliminar los obstáculos que existan en cualquiera de los tres órdenes de gobierno y que estén frenando una inversión.

Tras reconocer que no hay gente más emprendedora que la de Nuevo León, Ricardo Anaya refrendó su compromiso para acabar con la corrupción en México, y que la atacará desde el más alto nivel, garantizando que exista una Fiscalía General autónoma e independiente.

Las prioridades de su gobierno, de ganar el 1 de julio, serán el combate a la corrupción, acabar con la pobreza extrema y con la impunidad, generar crecimiento económico y recuperar la paz y la tranquilidad, enfatizó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Seré un presidente comprometido con la seguridad en Nuevo León”, afirmó luego de que los empresarios, encabezados por el presidente de CANIMEX, Juan Ignacio Garza, le expresaron su preocupación por la ola delincuencial que azota a Monterrey.

“Yo vengo a hacer compromisos concretos. Por un lado, facilitar la inversión quitando obstáculos, justamente, para que crezca la economía y se generen empleos y también obras muy concretas de infraestructuras", subrayó.

En ese sentido, expresó su compromiso de que el metro llegue a Escobedo, a Apodaca, a Guadalupe y en una segunda etapa, también a Santa Catarina. "Esa es una deuda histórica que hay con Nuevo León, y yo me voy a encargar de hacerlo realidad”, puntualizó.

Escrito en: Ricardo Anaya ELECCIONES 2018 Nuevo, León,, Anaya, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Propone Anaya crear figura del Ombudsman de la Inversión