Otras Regiones

San Pedro ya cuenta con salas de cine

San Pedro ya cuenta con salas de cine

San Pedro ya cuenta con salas de cine

MARY VÁZQUEZ

Desde este jueves Cinemex abrió sus puertas al nuevo complejo en San Pedro, el cual contará con 5 salas; 4 de ellas tradicionales y una en tercera dimensión, las cuales suman 500 butacas.

Este es el complejo número 10 en el estado de Coahuila y su apertura es parte de la estrategia de crecimiento que la empresa ha impulsado para llevar la “Magia del Cine” a más personas en zonas alejadas.

El complejo está ubicado en parte del terreno que ocupa un centro comercial que se ubica a la entrada a la ciudad, por la carretera, Torreón-San Pedro, colonia Tierras del Ejido de Áncora.

“Nuestro ambicioso plan de expansión en 2018, avanza con cada apertura que realizamos. Los objetivos de aperturas de 33 complejos en 23 ciudades durante el año se convierten en realidad, llegando cada vez a más personas a lo largo de la República Mexicana y algunas ciudades de EU”, comentó Rolando Maggi, Director de Operaciones de Grupo Cinemex.

Detalló que Cinemex San Pedro, se espera una asistencia de 190,000 invitados que “estarán disfrutando de la magia del cine en lo que resta de este año”, recalcó.

Para celebrar la apertura, Cinemex San Pedro ofrecerá un precio especial de solo 25 pesos el boleto para sala tradicional, del 15 al 28 de junio de 2018.

Escrito en: Cinemex cinemex coahuila cinemex san pedro coahuila Pedro,, Cinemex, complejo, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

San Pedro ya cuenta con salas de cine