Otras Regiones

Inicia construcción de alberca y Línea Verde

Inicia construcción de alberca y Línea Verde

Inicia construcción de alberca y Línea Verde

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme, puso en marcha obras por 45 millones de pesos, además de entregar una ambulancia que dará atención a 70 mil habitantes de la región Carbonífera.

A orillas del arroyo Zamora inició la construcción de la primera etapa del Parque Línea Verde Zamora, con inversión de 25 millones de pesos, y la construcción de la alberca semiolímpica, con 20 millones de pesos.

El mandatario dijo que inicia una obra solicitada por la sociedad en los foros de consulta en el estado.

Al entregar la ambulancia equipada para el Hospital General de Múzquiz "Hugo Héctor Martínez Tijerina", el gobernador dio a conocer que en reunión con el secretario de Salud federal, José Narro Robles, se autorizaron recursos para el Sector Salud de la entidad, para el mejoramiento de la infraestructura.

Por su parte, la presidenta municipal de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañó al gobernador en la entrega de la unidad a personal del Hospital General de Múzquiz y estableció el compromiso de su administración en continuar con el trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga, informó que el Parque Línea Verde tendrá un gimnasio al aire libre y juegos infantiles, fuente danzante, puentes peatonales, banquetas, andadores y áreas verdes. Mientras que la alberca semiolímpica que se ubicará en la Macroplaza tendrá una construcción total de 2 mil 220 metros cuadrados, la edificación será de 1 mil 420 metros cuadrados, 650 de estacionamiento y 150 metros de áreas verdes.

Escrito en: LINEA VERDE Múzquiz construcción, metros, alberca, Verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia construcción de alberca y Línea Verde