10 de agosto de 2020 notifications search
menu
Famosos

¿Quién es Bosco, el cantante que humilló a Luis Rey?

En redes sociales los usuarios comenzaron a hacer teorías sobre el personaje

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO COAHUILA
martes 19 de junio 2018, actualizada 11:10 am

Luego del estreno del capítulo nueve de la serie de Luis Miguel, seguramente te preguntas ¿existe Bosco en la vida real?.

Ese cantante español que firmó en la disquera de Luis Rey y que “vengó” en silencio a todos aquellos que odian al papá de Luis Miguel.

En redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios comenzaron a hacer teorías sobre el origen de este personaje, relacionándolo con el cantante y actor que nació en Madrid, España el 18 de noviembre de 1970 y llegó a México en el año 1985 para comenzar una carrera como cantautor y actor de telenovelas.

Chao es vinculado con Bosco por el parecido físico y por una de las portadas de sus cassettes, que se asemeja al que se vio en la bioserie.

Sin embargo, Chao a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que él nunca tuvo nada que ver con Luis Rey y Luis Miguel.

“No lo he visto pero nunca tuve que ver con ninguno de ellos”, tuiteó.

Hasta el momento los realizadores de la serie de Luis Miguel no han comentado nada al respecto, tal y como lo hicieron cuando confirmaron que el Cadete Tello, del capítulo seis era ficticio.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA