Torreón

Una mujer dirigirá la UMAE 71 del IMSS en Torreón

Una mujer dirigirá la UMAE 71 del IMSS en Torreón

Una mujer dirigirá la UMAE 71 del IMSS en Torreón

EDITH GONZÁLEZ

La doctora Ana Iracema Ramos Sánchez es la nueva titular de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 del IMSS, ubicada en Torreón.

Fue el Consejo Técnico y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, quienes aprobaron la designación, la cual dieron a conocer el día de hoy, a a través de un comunicado de prensa.

El director de prestaciones médicas, José de Jesús Arriaga Dávila, tomó la protesta a la especialista, ante los integrantes de la Junta de Gobierno del Hospital de Especialidades de Coahuila.

Iracema Ramos Sánchez, especialista en pediatría, egresó de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y posteriormente realizó una subespecialidad en Neonatología avalada por la Universidad de Nuevo León (UANL), y se incorpora a la dirección del hospital de especialidades, luego de permanecer en la jefatura de la coordinación de Educación e Investigación en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 18, para después pasar a la jefatura de Terapia Intensiva y a la coordinación de la UMAE No. 71, por dos años y medio en turno vespertino en éste último.

Tras rendir protesta, la directora dialogó con los integrantes de la Junta de Gobierno y se comprometió a trabajar en bien de la derechohabiencia y en cercanía con los sectores.

También se reunió con el personal de la Unidad y con los integrantes de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), encabezados por el Dr. Marco Antonio Fuentes López.

La doctora Ramos Sánchez sustituirá a Marco Aurelio Burgos Martínez, quien renunció al cargo para ocupar la Subsecretaría de Servicios de Salud en el Gobierno del Estado.

Escrito en: Clínica 71 imss 71 Ramos, integrantes, Gobierno, doctora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una mujer dirigirá la UMAE 71 del IMSS en Torreón