28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Adela Noriega, una vida de rumores y 'escándalos'

Recientemente se confirmó el rumor de que la actriz fue pareja de Luis Miguel

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO COAHUILA
lunes 18 de junio 2018, actualizada 5:52 pm

La actriz Adela Noriega se ha caracterizado por mantener en secreto su vida privada, sobre todo sus amoríos, ya que son turbulentos y casi siempre con hombres poderosos y casados.

Primero se le vinculó con Emilio Azcárraga Milmo “El Tigre”, dueño de Televisa, lugar en el que Noriega inició su carrera artística.

En la biografía no autorizada del empresario, los periodistas Claudia Fernández y Andrew Paxman, aseguran que este amorío hizo cambiar por completo la suerte de Adela, ya que se convirtió en la actriz predilecta de “El Tigre” y por ende en la protagonista de muchas telenovelas de Televisa.

En 1988 Adela protagonizó la novela "Dulce Desafío", su fama llegó tan alto que el presidente de México en turno, Carlos Salinas de Gortari quiso conocerla y mantener una relación extramarital con ella.

Hay quienes aseguran que ese amorío dio como fruto un hijo, sin embargo no está confirmado.

El periodista Rafael Loret de Mola en su libro Escándalos describe que la actriz llegó a dar a luz a su hijo al hospital y cuando ya estaba todo listo, la esposa del Salinas de Gortari, Cecilia Occelli se metió a su cuarto y agredió a la actriz, aunque no pasó a mayores la primera dama regresó a los Pinos y rompió su relación con el expresidente Salinas pero fingieron ser pareja hasta el final del sexenio.

Recientemente se confirmó el rumor que vinculaba a la actriz con el cantante Luis Miguel, ya que en el capítulo nueve de la bioserie de “El Sol” Adela salió como su novia.

A principios de la década de los 90 se empezó a rumorar que luego de que Adela y “LuisMi” trabajaran juntos en el videoclip de la canción Palabra de honor, sin embargo jamás se confirmó.

Adela Noriega tiene 10 años alejada de la pantalla chica, pero recientemente se corrió el rumor de que la actriz padeció cáncer, como era de esperarse, Noriega se reservó todo tipo de comentarios al respecto, al igual que lo hace con las declaraciones de su vida privada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA