México

Elecciones 2018

Pide 'El Bronco' a Anaya y a Meade retirarse

Pide 'El Bronco' a Anaya y a Meade retirarse

Pide 'El Bronco' a Anaya y a Meade retirarse

EL UNIVERSAL

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", pidió a Ricardo Anaya y José Antonio Meade que si quieren un voto útil, se retiren y se sumen a su candidatura.

"Estos días tanto (José Antonio) Meade como (Ricardo) Anaya están haciendo una campaña con muchos spots que llaman al voto útil, y yo digo, útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco", declaró.

"Eso sería emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos les estaríamos agradecidos por siempre, porque el voto útil es el que le beneficia a México", aseguró en una reunión con simpatizantes en la casa de oración a San Judas Tadeo de esta capital.

Ante una imagen del Santo Patrono de las "causas perdidas", Rodríguez Calderón llamó a todos a quitarse "la pata del pescuezo" y acabar con el sistema de partidos.

Ante el grito de "¡Bronco tamaulipeco!" el gobernador, con licencia, de Nuevo León llamó a renovar la esperanza porque así como México le ganó a Alemania, el 1 de julio, con el voto de los ciudadanos, tienen una posibilidad de ganar la Presidencia.

"El mexicano necesita una nueva esperanza, una nueva emoción, una nueva fe a las instituciones, a los gobernantes, pero los gobernantes siguen muy alejados de eso porque solo les importa su condición", reprochó.

Escrito en: El Bronco ELECCIONES 2018 voto, Anaya, nueva, Meade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide 'El Bronco' a Anaya y a Meade retirarse