Saltillo

Combate a la corrupción e impunidad, advierte Jericó

Combate a la corrupción e impunidad, advierte Jericó

Combate a la corrupción e impunidad, advierte Jericó

EL SIGLO COAHUILA

El candidato a ocupar un espacio en el Senado de la república, Jericó Abramo Masso, advirtió que quienes incurran en actos de corrupción desde un cargo público serán investigados y procesados en caso de ser responsables, y en eso se trabajará seriamente desde la cámara.

El candidato del PRI, se comprometió ante los habitantes de la colonia El Escorial, de la ciudad de Ramos Arizpe, donde afirmó que legislará desde la Cámara Alta para combatir la corrupción en los servidores públicos de todos los niveles.

Por otra parte, el candidato por la coalición "Todos por México" expresó que la corrupción e impunidad son dos de los grandes males que tiene el país, así que se debe combatir para alcanzar el bienestar social y un mejor desarrollo económico, proponiendo hacer cumplir las leyes y quienes cometan actos de corrupción sean castigados con rigor.

Reconoció que existe la necesidad de tener un sistema de justicia eficiente para regresarle a la sociedad lo que los corruptos han robado, además es necesario promover y fortalecer la eliminación del fuero a funcionarios, y garantizar la autonomía de los ministerios públicos para que no exista ningún sesgo en la impartición de justicia en México.

Abramo Masso, recalcó que fue parte de la construcción de la Ley Nacional Anticorrupción, así como del comité de discusión de la Ley Nacional de Contabilidad Gubernamental, que hoy sirve para que alcaldes y gobernadores en el país, así como del Presidente de la República tengan la obligación de presentar sus cuentas mensualmente.

El abanderado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza anunció que seguirá con su campaña austera y en las calles caminando, saludando a los vecinos de los 38 municipios de Coahuila, enterándolos de sus propuestas y sellando compromisos de trabajo, que buscan mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila corrupción, candidato, actos, justicia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Combate a la corrupción e impunidad, advierte Jericó