Famosos

Conmovida, Machado habló de su pasado con Luis Miguel

Conmovida, Machado habló de su pasado con Luis Miguel

Conmovida, Machado habló de su pasado con Luis Miguel

AGENCIA MÉXICO

Alicia Machado asistió como invitada del programa Hoy, lugar donde recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel, a tal grado de conmoverse y estar a punto de romper en llanto.

A pesar de que al inicio la actriz se mostraba renuente a contar algunos detalles de su amorío con “El Sol”, mismo que según la periodista Shanik Berman duró 8 meses, Alicia subrayó que la relación fue hace muchos años, pero destacó que fue muy bella y es un hombre encantador.

Al ser cuestionada sobre las atenciones que tiene el cantante con sus parejas, la venezolana comentó: “tiene muchos detalles, pero a lo mejor no son tantos detalles materiales sino detalles en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las 9 de la noche a pasear en helicóptero”.

Sin embargo, Machado se puso sensible cuanto la cuestionaron sobre si LuisMi le había cantado alguna canción al oído, a lo que respondió: “algunas”, inmediatamente le preguntaron cuáles, a lo que la artista replicó: “ay, me están haciendo que me acuerde de cosas que me van a hacer llorar”, y tras una pausa, agregó: “Sueña, con un mañana”, entonando el tema.

Posteriormente, Shanik expresó que el cantante había terminado su relación con Daisy Fuentes para iniciar su romance con Alicia, a lo que ella dijo: “no, no creo”.

Finalmente, la también empresaria manifestó que únicamente le desea el bien al intérprete de “Culpable o no”, y explicó que si no hay publicada ninguna fotografía de su romance fue porque tanto ella como él se cuidaban y no desean exponer su relación, pues eran muy inocentes.

Escrito en: Alicia Machado Luis Miguel Machado, detalles, Alicia, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conmovida, Machado habló de su pasado con Luis Miguel