México

Elecciones 2018

Ofrece AMLO combatir y castigar la corrupción

Ofrece AMLO combatir y castigar la corrupción

Ofrece AMLO combatir y castigar la corrupción

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la elección del 1 de julio próximo combatiría la corrupción en la Administración Pública.

Acompañado por su coordinador regional de campaña, Ricardo Monreal Ávila, indicó que “sencillamente el presidente va a dar el buen ejemplo; no se va a permitir la corrupción, cero corrupción y cero impunidad”.

En su acto de cierre de campaña regional este jueves, detalló que no se permitiría “la corrupción de amigos, de compañeros; si se cometen delitos de corrupción van a ser castigados”.

Acompañado también por el candidato a presidente municipal de Fresnillo de la coalición, Saul Monreal, agregó que también disminuirían los altos salarios de funcionarios públicos y comenzaría poniendo el ejemplo; “yo voy a aganar menos de la mitad” de lo que percibe actualmente el presidente de la República".

En este sentido agregó que se terminarían también los “gastos superfluos, todo eso se elimina”, y enfatizó que continuaría vistiéndose con la misma ropa que acostumbra usar.

Antes de agradecer el apoyo brindado por el senador David Monreal, agregó que en esta entidad, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, se instalaría la comercializadora de los productos del campo; “aquí va a estar Diconsa”, dijo.

“Vamos a echar a andar un programa de abasto de mercancías utilizando todos los almacenes que hay en el país; al mismo tiempo que se van a distribuir a precios bajos los alimentos para el pueblo, se van a comprar las cosechas de los productores”, agregó.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 corrupción, agregó, presidente, ejemplo;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrece AMLO combatir y castigar la corrupción