Meta

Reporta Josh Lueke con Acereros de Monclova

Reporta Josh Lueke con Acereros de Monclova

Reporta Josh Lueke con Acereros de Monclova

NOTIMEX

El cerrador del equipo Acereros del Norte, Josh Lueke, líder con 14 salvamentos en la temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportó este jueves al entrenamiento de la Furia Azul.

La directiva de Monclova informó que el club Acerero contará con el campeón de rescates, Lueke, además del sub líder en holds (12) Carlos Fisher, que recién se incorporó al equipo; fortaleciendo el bullpen que ahora tendrá a Zach Phillips lanzando como mexicano.

El staff de pitcheo lo completan elementos como Mario Morales, Alberto Leyva, Arturo Barradas, Juan Ramón Noriega y varios más.

"La competencia interna siempre es buena, somos un equipo y siempre es mejor tener más que menos, nuestro bullpen se ve sólido; lo que más importa es hacer una buena temporada, cada uno tiene su rol y trataremos hacer nuestro mejor trabajo para dar satisfacciones a la afición de Acereros", declaró Mario Morales.

Sobre la primera temporada de LMB este 2018, Morales señaló: "Yo sé que llegué por algo, hay muy buenas piezas aquí; con las sesiones de live y bullpen que están haciendo mis compañeros en estos entrenamientos la verdad los veo muy fuertes a todos; saludos a toda la afición y esperemos seguir con ese gran respaldo".

También se incorporó este jueves el coach Dalphie Correa, quien se hará cargo de la tercera base. Originario de Brooklyn, será parte del nuevo cuerpo técnico acerero.

Correa viene a aportar su experiencia como coach de tercera base, con lo que Martín Arzate se convierte en el nuevo coach de banca del manager Carlos García, Mario Iván Santana dirigirá el tráfico por primera almohadilla para que Alejandro Ortiz asuma la labor de coach de bateo.

En materia de pitcheo, Jaime Navarro y Francisco Villegas (bullpen) serán los encargados.

Escrito en: Acereros de Monclova beisbol Baseball LMB coach, bullpen, Mario, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporta Josh Lueke con Acereros de Monclova