01 de agosto de 2021 notifications search
menu
Región Norte

Conmemoran segundo aniversario luctuoso de Lalo Moreira

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
viernes 03 de octubre 2014, actualizada 11:22 pm

Compartir

En una íntima ceremonia celebrada en el Panteón Jardines de la Luz en Ciudad Acuña, fue recordado José Eduardo Moreira Rodríguez, quien fue asesinado hace dos años en este municipio.

En el lugar se rindió un homenaje al joven político, encabezado por su esposa, su hijo y un grupo amigos.

La familia de Moreira Rodríguez estuvo acompañada de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Acuña, así como diversos cuadros de la estructura priísta, quienes recordaron a quien trabajó como Coordinador de Programas Sociales del Gobierno del Estado.

Uno de los momentos más emotivos fue precisamente cuando Lucero Davis viuda de Moreira, dio unas palabras a los asistentes, frente a la tumba de Lalo Moreira, como era conocido, posteriormente se reunió con su pequeño hijo Eduardo.

La tumba de Lalo Moreira quedó prácticamente oculta entre los arreglos florales que fueron colocados alrededor de la misma y los asistentes permanecieron alrededor de la última morada de quien fuera hijo del exgobernador del Estado, Humberto Moreira.

Como se recordará, José Eduardo Moreira fue asesinado el tres de octubre de 2012 en Ciudad Acuña, el joven político falleció a los 26 años, cuando se desempeñaba como Coordinador de Programas Sociales del Gobierno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA