Meta

Definen títulos dentro de AFAIL

Definen títulos dentro de AFAIL

Definen títulos dentro de AFAIL

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana en distintos emparrillados de la región, se disputarán los campeonatos de las categorías prejuveniles de la AFAIL, dentro de su campaña 2018.

La primera final que se jugará, será en la categoría Midget, cuando los Aztecas de la Deportiva El Golazo de la Colonia Las Torres de Torres, reciba en los campos Pereyras a las 15:30 horas a los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.

En semifinales, los "Guerreros Verdes" vencieron dramáticamente 28-24 a los Vikingos de San Isidro, mientras que los "Cascos Azules", le ganaron 6-0 a los Jaguares del Campestre Torreón en duelo de defensivas.

Por la tarde-noche en el Club San Isidro de la Cuauhtémoc, la "Marea Púrpura" recibirá a las 19:00 horas a las Panteras de la Deportiva Torreón, para definir al monarca de la Jr. Bantam, en lo que será la despedida de varios jugadores de la AFAIL.

Los Vikingos que terminaron invictos la campaña regular, dieron cuenta de los Gigantes en la semifinal, en tanto que el equipo oro y negro de la Deportiva, sorprendió a los Jaguares en su propio campo al ganarle 16-10.

Mañana domingo, se escenificará la final de la Peewee, entre los felinos de La Rosita y los Aztecas. El duelo comenzará a las 11:30 horas, en el Jaguar Dome Stadium.

Escrito en: Deportiva, horas, será, Gigantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definen títulos dentro de AFAIL