México

Elecciones 2018

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antio Meade Kuribreña, advirtió que en la elección del 1 de julio están en juego el empleo, la seguridad y la inversión.

A una semana de la jornada electoral, aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad.

En ese sentido aseguró que logrará el triunfo en las urnas porque ha trabajado a lo largo de su trayectoria en favor de la población.

“Vamos a ganar porque hemos hecho la tarea, no solamente en la campaña, hemos hecho la tarea con más de 20 años de un servicio honesto”, subrayó ante más 12 mil veracruzanos que se reunieron en favor de su proyecto de gobierno en la Expo Feria de Coatzacoalcos, Veracruz.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reconoció que la alegría y el bienestar de los jarochos hoy se pone a prueba ante la violencia y la falta de empleos.

“Veracruz no puede acostumbrase a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial y lo vamos a convertir en realidad”, subrayó Meade Kuribreña.

A los habitantes de Coatzacoalcos el aspirante a presidente de México les ofreció transformar esa ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del de desarrollo nacional.

Aseguró que con la zona económica especial y el Transístimico, en su eventual gobierno ese puerto también detonaría crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

Meade destacó que impulsaría el turismo en Coatzacoalcos, fortalecería el campo y la ganadería, impulsaría su despertar energético, aprovecharía la importancia de sus puertos y velaría por el bienestar de sus habitantes, en especial de jóvenes y mujeres.

El abanderado presidencial aseguró que el grito de expresión “Viva México” acompañara a nuestro país a lo largo del Mundial y el 1 de julio cuando su coalición obtenga la victoria en las urnas.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 México, Meade, candidato, impulsaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade