México

Elecciones 2018

Llama Meade al voto reflexivo

Llama Meade al voto reflexivo

Llama Meade al voto reflexivo

NOTIMEX

A una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, ofreció que de ganar la elección el 1 de julio encabezaría un gobierno honesto y honorable, por lo que advirtió que el que no pueda ver a los ojos al ciudadano y a sus hijos “no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

En la Plaza de los Mártires, arropado por miles de mexiquenses encabezados por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, pidió el voto reflexivo, ya que nuestro país no merece la división ni las ocurrencias.

“No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo”, aseveró y llamó a los mexicanos a la reflexión y la convicción rumbo a los comicios del próximo domingo.

“Que nadie se sorprenda el 1 de julio, porque vamos a ganar”, arengó entre gritos de “vamos a ganar, vamos a ganar”.

Meade Kuribreña, quien fue recibido por los mexiquenses con una lluvia de confetti tricolor, reiteró su confianza en ganar porque “nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano” para decir a los ciudadanos que el PRI es un partido que se transforma para resolver y con esa convicción da la cara.

Acompañado por los dirigentes de los partidos aliados, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que en su proyecto están los que saben trabajar en equipo, los que defienden la educación pública, que han construido las instituciones de educación superior autónomas, los que han propuesto programas sociales que van a fortalecer.

“Aquí están quienes han trabajado por la estabilidad con responsabilidad, los que han generado empleos que vamos a conservar y que vamos a buscar que tengan mejores salarios”, agregó.

Instó a salir en lo que resta de las campañas a convencer con ese legado, pues “hoy, aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”.

Advirtió que el próximo domingo se tiene una cita con la historia, que van a ganar; “aquí estamos en el Estado de México y le estamos mostrando a México que tenemos con qué, que tenemos militancia, activismo, fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

Finalmente, Meade subrayó que hoy “vemos un México preocupado por la inseguridad. No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 vamos, México, estamos, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llama Meade al voto reflexivo