Saltillo

Destaca Jericó importancia de AC e IP

Destaca Jericó importancia de AC e IP

Destaca Jericó importancia de AC e IP

EL SIGLO COAHUILA

El candidato al senado de la república, Jericó Abramo Masso, destacó la importancia que revisten en su proyecto de trabajo las distintas organizaciones civiles, además de los empresarios, quienes ven en Coahuila un lugar de oportunidades para desarrollarse y para hacer que las familias sean partícipes del avance económico.

Abramo Masso, representante de la coalición "Todos por México" se refirió durante su gira por las ciudades de Monclova, Sabinas y Nueva Rosita que son las distintas sociedades civiles, de toda la entidad, quienes ayudan a que la sociedad sea cada vez más justa y a que exista un mayor entendimiento y cordialidad entre los coahuilenses.

En la recta final de la campaña, Jericó se reunió con distintos grupos de la sociedad civil, así como inversionistas y empresarios para escuchar sus necesidades e inquietudes, pero sobre todo, para establecer acuerdos y compromisos de trabajo en miras del Senado de la República.

El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, dio a conocer la existencia de proyectos legislativos para que grupos y clubes sociales, así como de servicios puedan continuar con su tarea de ayuda a la comunidad desde sus propias trincheras.

Mi trabajo será el de ayudar y apoyar desde la Cámara del Senado para que existan simplificaciones y deducibilidades fiscales para que estos importantísimos grupos puedan continuar con su labor altruista y de ayuda tan necesaria y hermosa para con la gente de Coahuila y de todo el país, aseguró Jericó.

A siete días para la elección, Abramo Masso sigue con su campaña en la que ha recorrido, dijo, 840 kilómetros a pie por las calles de los 38 municipios de Coahuila, y entregando sus propuestas de mano a los coahuilenses.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila grupos, trabajo, Jericó, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca Jericó importancia de AC e IP