Policiaca

Sufre inundación clínica del IMSS en Saltillo

Sufre inundación clínica del IMSS en Saltillo

Sufre inundación clínica del IMSS en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Tras las lluvias generadas en Saltillo, las instalaciones de la Clínica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrieron una inundación, por lo que las personas que se encontraban en ese momento fueron canalizadas a la segunda planta.

Fue al rededor de las 16:00 horas que comenzó a entrar el agua a las instalaciones alcanzando una altura de más de 15 centímetros.

Tanto a derechohabientes como al personal, se le pidió subir a la segunda planta con el objetivo de resguardarlos hasta que se calmara la lluvia.

La delegación del IMSS informó que los 19 consultorios de la Unidad de Medicina Familiar No. 73, así como Atención Médica Continua (Urgencias), permanecen abiertos.

Informó que por seguridad de la derechohabiencia y los trabajadores, fue necesario suspender labores en áreas no sustanciales como Afiliación Vigencia y Pensiones, las cuales se ubican en la planta baja; el surtimiento de recetas se realiza por la puerta lateral de la clínica.

Añadió que personal de la UMF se encuentra de manera intensiva en la limpieza para restablecer la totalidad de los servicios.

Escrito en: IMSS Saltillo inundación lluvias planta, instalaciones, IMSS, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre inundación clínica del IMSS en Saltillo