México

Elecciones 2018

Reitera AMLO que impulsará el desarrollo del campo

Reitera AMLO que impulsará el desarrollo del campo

Reitera AMLO que impulsará el desarrollo del campo

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su propuesta que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio impulsaría las actividades productivas del país.

En su segundo acto de cierre de campaña regional este día reiteró que “vamos a apoyar las actividades productivas, se va a rescatar al campo”, además de que ofreció apoyar la agricultura, la ganadería, la pesca, pequeños y medianos empresarios.

En el acto, en el que la lluvia se hizo presente, abundó que se atendería de “manera especial a los jóvenes, todos los jóvenes van a tener garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo”.

Acompañado por el candidato de la coalición a gobernador de la entidad, Joaquín Díaz Mena, apuntó que de ganar el próximo 1 de julio buscaría conseguir el objetivo anterior mediante el otorgamiento de becas.

Acompañado también por quien, en caso de ganar los comicios, ocuparía la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, mencionó también que uno de los objetivos de su movimiento es abatir la corrupción.

Insistió en su planteamiento de que disminuiría los sueldos de los altos funcionarios públicos, y que el salario que percibiría sería de menos de la mitad de lo que gana actualmente el presidente de la República.

Finalmente, en el ámbito local, manifestó que en el marco de una política de descentralización que implementaría, ubicaría en Yucatán a la Secretaría de Medio Ambiente.

Escrito en: amlo lopez obrador ELECCIONES 2018 candidato, derecho, ganar, apoyar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reitera AMLO que impulsará el desarrollo del campo