Torreón

Gutiérrez Jardón realiza cierre de campaña en Torreón

Gutiérrez Jardón realiza cierre de campaña en Torreón

Gutiérrez Jardón realiza cierre de campaña en Torreón

GUILLERMO VACIO

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, realizó el martes diversos actos de cierre de campaña en la ciudad con miras a los comicios del próximo domingo 1 de julio.

El candidato y su equipo de campaña estuvieron en las colonias Las Luisas, Aviación, El Roble II y Palmas San Isidro, donde habló de su propuestas de campaña y pidió a sus simpatizantes el voto para llegar a la alcaldía.

En el evento realizado en la colonia Aviación, Gutiérrez Jardón estuvo acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Hugo Dávila,y las candidatas al Senado y diputación federal, Verónica Martínez García y Oliva Martínez Leyva respectivamente, así como de líderes de colonias y exalcaldes de Torreón como Manlio Fabio Gómez Uranga.

Este evento se realizó en Áreas Verdes y calle Brasil, donde se dieron cita alrededor de mil personas quienes dieron su apoyo a los candidatos de la coalición quienes dijeron estar seguros de obtener el triunfo.

Los candidatos y simpatizantes estarán el miércoles en Saltillo donde se reunirán en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Escrito en: elecciones Coahuila elecciones Torreón ELECCIONES 2018 campaña, Gutiérrez, cierre, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gutiérrez Jardón realiza cierre de campaña en Torreón