Piedras Negras

Refieren participación de hasta 7 personas en homicidio de Purón

Refieren participación de hasta 7 personas en homicidio de Purón

Refieren participación de hasta 7 personas en homicidio de Purón

RENÉ ARELLANO

Aunque aún se desconoce el móvil del asesinato de Fernando Purón Johnston, exalcalde de Piedras Negras y excandidato a diputado federal por el Distrito 01, la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que en dicho delito participaron entre seis y siete personas, aunque hasta el momento sólo se ha acreditado responsabilidad en tres de ellos.

Y es que Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE, señaló que hasta el momento han obtenido tres órdenes de detención, las dos correspondientes a los hermanos Arámbula y la tercera, la que se cumplimentó el pasado martes en Piedras Negras, sin embargo dejó claro que no son los únicos.

"Esperamos con el cúmulo aprobatorio que hasta ahora llevamos establecer la participación de por lo menos, tres, cuatro personas más", manifestó Gerardo Márquez y consideró que la cumplimentación de la orden de aprehensión de Raúl (N) da un poco de claridad para la investigación.

EN CONTEXTO

Durante el pasado martes, la Fiscalía General del Estado informó en una rueda de prensa sobre la detención de una persona, identificada como Raúl (N) de entre 35 y 40 años, quien estuvo involucrado en el homicidio del exalcalde Fernando Purón.

De acuerdo al fiscal, Gerardo Márquez, la detención fue realizada por la Policía Investigadora en el municipio de Piedras Negras.

Cabe señalar que el homicidio se registró el pasado viernes 8 de junio, cuando Purón Johnston se encontraba en el estacionamiento de la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), esto tras finalizar el debate entre candidatos por la diputación federal por el Distrito 01.

Escrito en: Fernando Purón Piedras Negras FGE homicidio, Purón, Gerardo, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refieren participación de hasta 7 personas en homicidio de Purón