México

El Bronco

Pide 'El Bronco' votos para su proyecto

NOTIMEX

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, pidió al electorado rechazar a los partidos políticos y ejercer un voto en verdad útil por un México independiente a favor de su proyecto.

El gobernador de Nuevo León con licencia demandó a sus simpatizantes que le echen la mano y lo ayuden a vencer al sistema y a los partidos políticos, e invitó a la población a su cierre de campaña digital, hoy a partir de las ocho de la noche.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, “El Bronco” difundió: “Ningún voto a los partidos políticos es un voto “útil” ellos quieren convencerte de votar por su partido para seguir en el poder, ganando sin trabajar, sirviéndose de ti y de tu familia. Que tu voto le sea útil a #México #VotoIndependiente”.

En otro tuit, el aspirante independiente informó esta mañana: “Hoy es el Gran Cierre Digital de nuestra campaña. La cita es a las 8 pm aquí en mis redes sociales. Vamos raza, estamos en la recta final. Que ninguna encuesta pueda negar que el #MéxicoBronco está despierto y va a todo galope rumbo a la elección. ¿Cuento contigo?”.

También consideró en esa red social: “La familia en campaña y ayudándome siempre, así que raza, a jalar que se ocupa y a ganar el 1 de Julio. Échenme la mano y ayúdenme a vencer al sistema, vamos a jubilar a los partidos. #ProhibidoRendirse #MéxicoIndepeniente”.

Escrito en: INE El Bronco ELECCIONES 2018 voto, partidos, independiente, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas