Otras Regiones

Sellarán presidencia de Ocampo como blindaje electoral

Sellarán presidencia de Ocampo como blindaje electoral

Sellarán presidencia de Ocampo como blindaje electoral

JOEL BARRERA

Las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán, anunciaron que el fin de semana el ayuntamiento permanecerá completamente cerrado para blindar el proceso electoral.

La contralora municipal, María del Carmen Saucedo Silos, declaró que por instrucciones de los miembros del Republicano Ayuntamiento, el viernes todas las entradas y salidas de la alcaldía, tendrán puestas las cartulinas y los sellos, además la totalidad de los vehículos oficiales permanecerán resguardados hasta el próximo lunes dos de julio, cuando se reanudarán las labores municipales y podrán hacer uso los funcionarios públicos.

Los regidores Juan Ramón Benítez y Juan Carlos Alanís, expresaron que todos los Ediles aprobaron esta idea, secundando las disposiciones emanadas del Gobierno del Estado, para que no exista acceso al edificio público, desde el viernes luego de finalizada la jornada.

“Queremos que la jornada electoral se realice sin problemas donde nosotros como autoridad permaneceremos al margen, únicamente en calidad de ciudadanos emitiremos nuestro voto, respetando los tiempos electorales para ejercer la democracia”, señalaron.

Anunciando a la ciudadanía que por las razones expuestas, la presidencia municipal permanecerá cerrada y sellada con blindaje electoral, colocando las cartulinas con dicha leyenda en puertas, portones y rejas y cualquier espacio que en horario normal permanece abierto.

De la misma forma el parque vehicular permanecerá concentrado en el corralón y protegido con el mismo letrero, evitando caer en sanción al hacer caso omiso de los ordenamientos.

Escrito en: ocampo permanecerá, cartulinas, presidencia, blindaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sellarán presidencia de Ocampo como blindaje electoral