Meta

‘El que quemó todo fue él, yo no le debo nada’

‘El que quemó todo fue él, yo no le debo nada’

‘El que quemó todo fue él, yo no le debo nada’

VÍCTOR DUARTE

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, revivió la disputa que tuvo hace un par de años con el entonces técnico del Tricolor, Miguel Herrera, esto tras una entrevista con José Ramón Fernández para un programa de la cadena ESPN.

‘Joserra’ planteó a Martinoli la posibilidad de viajar con ‘El Piojo’ o el también periodista deportivo de Fox Sports, André Marín, a lo que el reconocido narrador comentó que prefiere “viajar de pie o en el baño”.

En la misma cuestión, Fernández preguntó a Christian sobre la situación de la discusión con Herrera, dejando claro tajantemente que él no tuvo culpa alguna sobre el bochornoso momento.

“No lo he vuelto a ver, seguramente lo veré en el Mundial, me va a mentar la madre en algún cruce, nos diremos cosas. No tengo problema en darle la mano, no le debo nada a él, el que quemó todo fue él”, expresó Martinoli a José Ramón en dicha entrevista.

Además, habló sobre cómo era trabajar con él cuando estuvieron en la misma empresa, ya que mientras el Real Madrid perdía o eliminaban a España, ‘Joserra’ era “como un volcán”.

“Cuando trabajé con usted, tuve dos odios, porque cuando el Real Madrid perdía en Champions ardía Troya y cuando eliminaban a España del Mundial, ese día en la redacción teníamos que desaparecer todos, porque era como un volcán, era el Kilauea”, confesó Martinoli.

Escrito en: tv azteca Madrid, Herrera,, perdía, eliminaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘El que quemó todo fue él, yo no le debo nada’