México

Elecciones 2018

López Obrador, primer candidato en emitir su voto

Den ejemplo de responsabilidad: AMLO

López Obrador, primer candidato en emitir su voto

López Obrador, primer candidato en emitir su voto

NOTIMEX

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo, al votar esta mañana, de que el proceso electoral en el país se dé en paz y que los mexicanos den ejemplo de responsabilidad.

Luego de descender del vehículo que lo condujo a la casilla instalada en la Comisión Nacional del Agua detalló que, “la gente va a salir a votar y yo deseo con toda mi alma que las elecciones hoy, el proceso del día de hoy, se lleve a cabo en paz, sin violencia".

Al arribar a votar alrededor de las 7:20 horas al inmueble ubicado en el número 2416 de la avenida de los Insurgentes Sur puntualizó que su voto lo otorgará a Rosario Ibarra de Piedra que definió como una luchadora social que, “ahora ella está delicada de salud y yo quiero rendirle este homenaje en vida”.

Señaló, que ésta, “más que una elección va a ser un referéndum, un plebiscito”, y considero que la gente va a brindarle su apoyo para iniciar lo que llamó la cuarta transformación de la vida pública del país.

Respecto a sus actividades del día, indicó que luego de emitir su voto acudirá a su oficina donde recibirá información de lo que sucede en el país y posteriormente irá a comer a su casa para regresar a su oficina entre las 17:00 y 18:00 horas.

Abundó que por la noche emitirá un mensaje “a partir de que tengamos el informe del INE, vamos a tener esta conferencia, ahí vamos a informarles”.

Finalmente el candidato presidencial López Obrador confió en que “salgan muy bien las cosas, estoy seguro, optimista, creo que el pueblo de México ha despertado”.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 candidato, votar, voto, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

López Obrador, primer candidato en emitir su voto