Famosos

Elecciones 2018

Famosos acuden a las urnas a votar

Famosos acuden a las urnas a votar

Famosos acuden a las urnas a votar

EL SIGLO DE TORREÓN

Al igual que miles de ciudadanos, varios famosos han salido a votar en esta jornada electoral en la que se elegirán presidente de México, alcaldes, gobernadores, diputados y senadores.

Actores, cantantes y conductores han subido en sus redes sociales fotos en las que muestran que ya tacharon las boletas por los políticos que mejor creyeron convenientes, según su juicio.

Diego Luna comentó que votó de manera rápida. “Votar me llevó minutos. Gracias a todos los ciudadanos trabajando en la casilla. Anímense, a votar todos!! #VotaLibre #Eleccciones2018”.

Su amigo, Gael García Bernal acudió acompañado de su madre, la actriz Patricia Bernal. “Qué bonito es salir a votar, especialmente con mi madre. #VotoLibre”.

Aleks Syntek, quien en fechas recientes ha caído en la polémica por su odio al reguetón y por un video que grabó acerca de los coreanos, externó que ya votó.

“Buenos días ¿ya votaste? Ejerce tu derecho y se un ciudadano responsable”.

Lucía Méndez y Pati Chapoy de igual manera subieron fotos en las que se ven con tinta en sus pulgares, lo que confirma que ya han votado.

Escrito en: ELECCIONES 2018 votar, igual, fotos, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos acuden a las urnas a votar