Saltillo

Entre cuatro lo golpean y apuñalan en su casa

Entre cuatro lo golpean y apuñalan en su casa

Entre cuatro lo golpean y apuñalan en su casa

ANA PONCE

Cuatro pandilleros ingresaron al domicilio de un joven para herirlo con una navaja, con la intención de acabar con su vida, afortunadamente los policías lograron detenerlos.

Gabriela Nohemí González Hernández de 18 años, quien se encuentra en su séptimo mes de gestación, interceptó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que transitaban por la calle Facultad de Arquitectura de la colonia Francisco Villa, informándoles que "El Tren", "La Plancha", "El Popeye" y "El Víctor" golpeaban a su esposo dentro de su propia casa.

De inmediato los efectivos se aproximaron a la vivienda y al entrar a la sala encontraron a Andrés Mendoza Távitas 18 años, tirado en el piso sobre un charco de sangre y a sus agresores aún propinándole una golpiza.

Al ver que los policías llegaron, los delincuentes salieron corriendo por la parte trasera intentando darse a la fuga, en el patio y en la azotea se les dio alcance logrando escapar uno de ellos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar a Andrés a un hospital, pues lograron enterrarle la navaja, causándole una herida de consideración.

Los detenidos se identificaron como Martín Florentín Morales González de 25 años, alias "El Tren", Luis Alberto Lara Muñoz de 30 años, alias "El Popeye", así como Víctor Ramírez Lara de 24 años, alias "El Víctor".

Los tres fueron llevados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público por las lesiones causadas a Andrés y a Gabriela, quien también resultó con algunas heridas.

María Teresa Távitas Rangel de 43 años, madre de Andrés, dijo a los oficiales que fue a la 1:30 de la madrugada cuando los maleantes dañaron la puerta para ingresar a la vivienda y atentar contra su hijo y su nuera.

Escrito en: violencia Saltillo apuñalado años,, alias, Andrés, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entre cuatro lo golpean y apuñalan en su casa