México

Elecciones 2018

Promete AMLO una transición ordenada

Promete AMLO una transición ordenada

Promete AMLO una transición ordenada

EL SIGLO COAHUILA

En un segundo mensaje público, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México por su participación e "iniciar una etapa nueva".

"Inicia la cuarta revolución", señaló el tabasqueño en el Zócalo de la Ciudad de México, meintar dijo que el triunfo "les pertenece a todos".

Ante miles de simpatizantes, Obrador señaló que "no vamos a olvidar a los dirigentes que han venido luchando por una verdadera democracia en el país", donde puntualizó "son los verdaderos precursores de esta lucha".

Asimismo, el tabasqueño señaló que es consciente de su responsabilidad, y "quiere pasar a la historia como un buen presidente de México".

Por otra parte, el candidato, quien encabeza las preferencias electorales de acuerdo al PREP y el Conteo Rápido, que desde el primer día (1 de diciembre) "no se perderá el tiempo", a la vez que indicó que se elevará el doble la pensión a los adultos mayores, así como impulsar el derecho de los jóvenes en materia de estudio y trabajo.

Andrés Manuel comentó que respetarán la transición presidencial, así como solicitó una audiencia con Enrique Peña Nieto para conocer como se llevará el cambio "en los próximos meses, para que sea ordenada y se mantenga la estabilidad económica y financiera".

A su vez, mencionó que los funcionarios Carlos Urzúa que estará en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrad en las Relaciones Exteriores; mientras que en la política interna estarán Sánchez Cordero y Tatania Clouthier, se reunirán con el actual gabinete para permitir una transición ordenada.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 señaló, transición, ordenada, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promete AMLO una transición ordenada