Piedras Negras

Elecciones 2018

Esperará Claudio Bres a que oponentes declaren su derrota

Esperará Claudio Bres a que oponentes declaren su derrota

Esperará Claudio Bres a que oponentes declaren su derrota

RENÉ ARELLANO

A un par de horas del cierre de las 216 casillas electorales, Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que esperará a que sus adversarios acepten su derrota e invitarlos a la unidad.

"Lo que Piedras Negras necesita es unidad, deberemos de trabajar todos conjuntos por lo que todos queremos, que es nuestra casa, Piedras Negras", refirió Claudio Bres.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), manifestó que lleva una amplia ventaja, según los resultados de las actas que tenía en ese momento en sus manos.

Recordó que conforme a la tendencia en los resultados en las casillas electorales, en Piedras Negras también gana Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República.

"Andrés Manuel López Obrador se convierte en Presidente de México a partir del 1 de diciembre y en Coahuila, la única frontera desde lo que es la Baja California hasta Matamoros, va a ser gobernada por el mismo partido", dijo Claudio Bres.

Refirió que con ello buscará tratar de hacer un esfuerzo muy profesional, sí de que se nos abran las puertas, pero que eso implica llevar los proyectos que Piedras Negras necesita.

Escrito en: ELECCIONES 2018 elecciones Coahuila Piedras, Claudio, Negras, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperará Claudio Bres a que oponentes declaren su derrota