Otras Regiones

Celebra Morena 'triunfo' en la alcaldía de Matamoros

Celebra Morena 'triunfo' en la alcaldía de Matamoros

Celebra Morena 'triunfo' en la alcaldía de Matamoros

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN

Horacio Piña celebró junto con decenas de simpatizantes su virtual triunfo a la alcaldía de Matamoros; el candidato por Morena fue arropado por una celebración afuera del Comité Municipal del partido desde las nueve de la noche del domingo.

Fue luego de que se comenzarán a dar los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Coahuila, que miembros de Morena montaron un festejo con bandas musicales, luces y baile.

"La realidad es que yo sí lo esperaba, trabajamos muy duro en toda la campaña y vimos que la gente estaba cansada de muchas cosas, creo que es una respuesta al hartazgo generalizado", afirmó Piña en rueda de prensa convocada a las 22:30 horas.

Por su parte, los comités municipales del PAN y el PRI mantuvieron sus oficinas cerradas y sin brindar mayor información respecto a lo que se observaba en las cifras del PREP.

Cabe señalar que Juan Carlos Ayup, alcalde y candidato a la reelección en su cargo por el PRI, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa para este lunes a las 11:00 horas para dar a conocer su postura respecto a los resultados de la jornada electoral.

Escrito en: ELECCIONES 2018 elecciones Coahuila Morena, respecto, Piña, resultados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra Morena 'triunfo' en la alcaldía de Matamoros