Torreón

Prepara Morena caravana de agradecimiento

Prepara Morena caravana de agradecimiento

Prepara Morena caravana de agradecimiento

GUADALUPE MIRANDA

En agradecimiento a los resultados obtenidos en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, Morena Coahuila prepara una caravana en la que se invitará a los virtuales ganadores de alcaldías, diputaciones federales y al Senado.

Aunque se esperaban buenos resultados en esta jornada electoral, la líder estatal de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez, reconoció que los obtenidos en la entidad y en todo el país rebasaron todas las expectativas.

Y es que de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, estaría obteniendo cuatro alcaldías: Matamoros, Francisco I Madero, Parras y Piedras Negras.

Así como tres diputaciones federales: distrito 02 San Pedro, 03 Monclova y 06 Torreón, Matamoros y Viesca. Además de la senaduria en la fórmula conformada por Armando Guadiana y Eva Galaz.

Sánchez dijo que le recordará al virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, su compromiso establecido en su visita de campaña el 26 de abril en Plaza Mayor, de presentar el Plan de Recuperación de la Comarca Lagunera.

Asimismo, dijo que esperan tener una estrecha comunicación con el gobernador Miguel Riquelme y los alcaldes de Morena.

Escrito en: elecciones Coahuila elecciones Torreón ELECCIONES 2018 Morena, agradecimiento, resultados, conformada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prepara Morena caravana de agradecimiento