Torreón

Agradezco a los ciudadanos, no me favoreció el voto: Gutiérrez Jardón

Agradezco a los ciudadanos, no me favoreció el voto: Gutiérrez Jardón

Agradezco a los ciudadanos, no me favoreció el voto: Gutiérrez Jardón

YOLANDA RÍOS

Antonio Gutiérrez Jardón, excandidato a la presidencia municipal de Torreón por la coalición Todos por México,conformada por el PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza, le deseo éxito a Jorge Zermeño Infante, su contrincante en la contienda por la alcaldía, para el período 2019-2021.

Le dice que hay que escuchar a los ciudadanos, “creo que hay muchas necesidades que demandan y así lo externaron en la campaña… servicios básicos que hay que enfocarnos mucho y principalmente que sea una administración plural, que no distingamos militantes o afines partidistas, sino que sea primero el ciudadano, es lo prioritario...“.

Felicitó a la ciudadanía por haber participado en lo que fue una fiesta democrática, así como de manera responsable se emitió el voto para elegir además al Presidente de la República, diputados federales y senadores.

“Fue una fiesta democrática sin incidentes en un marco de seguridad y respeto. Ahora es tiempo de pasar a otra etapa, de darle la vuelta a la contienda y comenzar a trabajar en unidad superando cualquier barrera u obstáculo que nos divida“.

Dijo que se hizo en los meses de campaña su mejor esfuerzo. “No tengo palabras con que expresar mi agradecimiento y honor por ser elegido como representante de la coalición Todos por México “.

Agradeció a los ciudadanos de Torreón por el apoyo con alrededor de 90 mil votos emitidos según el conteo hasta este lunes.

Gutiérez Jardón también dio las gracias a quienes le coordinaron la campaña, al PRI, a los encargados de los sectores, bloques, zonas, militantes priístas y quienes lo apoyaron en todo momento como su esposa Cristina, sus hijos y amigos.

Dice que se queda con gran aprendizaje por lo que “no nos sentimos derrotados, sino satisfechos y listos para enfrentar nuevos retos… mi objetivo ahora es ver hacia el futuro y no lamentar lo que pudo haber sido... estoy seguro que vienen muchas cosas buenas”.

NO SABE SI SE INTEGRA AL CABILDO .

Gutiérrez Jardón dijo que “el día de hoy sólo tengo amor por mi ciudad y su gente. Que hayan apoyado a mi o a Zermeño, quiero desearle el mayor de los éxitos en su nueva encomienda, y será importante ver por el bien y tratar siempre de ser plural y anteponer los intereses de los ciudadanos“.

“No he tomado la decisión si me integro o no al próximo cabildo. Habrá que platicar con el partido a ver que dicen… lo que sigue en lo personal es trabajar estar más cerca de mis empresas y mi familia… nuestra responsabilidad era esta, la hicimos con trabajo y compromiso“.

Dijo sentirse bien con esta experiencia. “Entre más conoces las entrañas del municipio te das cuenta que puedes apoyar muchísimo, con orden, haciendo las cosas bien y escuchando al ciudadano “.

Por su parte, su esposa Cristina dijo que para ella fue enriquecedor estos meses en que estuvo al lado de su esposo por todo lo que aprendió. “Aprendí muchísimas cosas pues siempre estuve en mi casa, conocí a muchas personas… lo que sigue es acompañar a Toño en todo lo que decida en su camino “.

Escrito en: gutierrez jardon elecciones Torreón ELECCIONES 2018 cosas, muchas, Jardón, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradezco a los ciudadanos, no me favoreció el voto: Gutiérrez Jardón