Policiaca

Dictan sentencia a 3 secuestradores

Dictan sentencia a 3 secuestradores

Dictan sentencia a 3 secuestradores

EL SIGLO COAHUILA

En audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial en el municipio de Acuña decretó terminación anticipada y dictó sentencia condenatoria de 34 años de prisión por el delito de secuestro en contra de Blanca N., Pedro N., y Juan N.

Los hechos de acuerdo con el Ministerio Público, se registraron el 12 de septiembre del año 2017, cuando los autores materiales del delito se introdujeron al domicilio de la víctima del sexo femenino de 63 años de edad y con violencia la sometieron para después sacarla de la vivienda para introducirla en la cajuela de un auto y huir del lugar, para posteriormente pedir rescate por su liberación.

Derivado del reporte del secuestro, las personas hoy sentenciadas fueron detenidas en un punto de revisión cuando se trasladaban por la carretera Acuña-Zaragoza por elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, descubriendo en la cajuela del auto a la víctima atada de pies y manos y con severas lesiones.

Tras el aseguramiento de la víctima, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Norte II.

Escrito en: secuestradores sentencia cajuela, sentencia, víctima, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dictan sentencia a 3 secuestradores