México

EPN

Alistan reunión entre Peña y AMLO

El tabasqueño se encuentra con Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de campaña

Alistan reunión entre Peña y AMLO

Alistan reunión entre Peña y AMLO

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, salió rumbo a la reunión que sostendrá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

En su camino y ante el gran número de periodistas que lo esperaban afuera de su casa, uno de los reporteros derrapó su motocicleta y cayó. Cuando esto ocurrió, el auto en el que viajaba el tabasqueño detuvo la marcha, pero el motociclista no sufrió heridas.

Durante el trayecto, varios reporteros le preguntaron sobre la reunión, a lo que López Obrador respondió que el encuentro es para que "la transición se dé de manera ordenada".

El tabasqueño llegó a su casa de campaña, donde se encontró con Cuauhtémoc Cárdenas previo a la reunión con el presidente en Los Pinos.

Los Temas

Los asuntos que se abordarán son la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y la transición entre uno y otro gobierno, según entrevistas que dio López Obrador a distintos medios.

Entrevistado en el programa de Carlos Loret de Mola, el virtual Presidente electo dijo que planteará a Enrique Peña Nieto que su equipo de especialistas también participe en la renegociación del TLCAN, pero bajo la conducción de la gente que hasta ahora ha llevado a cabo los acuerdos con Estados Unidos y Canadá.

Escrito en: amlo EPN ELECCIONES 2018 reunión, López, Peña, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan reunión entre Peña y AMLO