22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Aseguran casi una tonelada de marihuana en la Saltillo-Torreón

PERLA SÁNCHEZ Y JOEL BARRERA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
martes 03 de julio 2018, actualizada 3:50 pm

Un hombre fue detenido en la carretera Saltillo - Torreón, luego de que fuera interceptado por elementos de la Policía Federal cuando trasladaba marihuana a bordo de un tráiler, la cual la llevaba escondida detrás de unas tarimas.

Fue a las 7 de la mañana el día de hoy cuando fue detenido y canalizado a la bodega delegación de la Procuraduría General de República (PGR), ubicada en bulevar Francisco Coos, esquina con Dionisio García en Saltillo.

La detención del vehículo se dio en el kilómetro 26+700 en donde los oficiales marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección en el semirremolque.

Localizaron en el interior de la caja un compartimento oculto con una pared falsa, en donde habían escondido un total de 99 paquetes envueltos con cinta canela, con olor y características de la marihuana, con un peso total de 916 kilos.

Al momento de localizar la carga procedieron a la detención del conductor quien fue identificado como Martín “N” y quién fue consignado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

El lugar fue custodiado por varias unidades de la Policía Federal, mientras realizaban la descarga e ingreso de los paquetes que contenían la droga.

La detención se hizo por parte del Grupo de Atención Especializado de Transporte (GAET).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA