Saltillo

Anuncian Cursos de Verano para niños en Saltillo

Anuncian Cursos de Verano para niños en Saltillo

Anuncian Cursos de Verano para niños en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo los Cursos de Verano 2018 para niñas, niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad, los cuales se realizarán del 9 al 20 de julio, en donde se presentarán actividades culturales, deportivas y de formación.

Los cursos se impartirán en 11 diferentes sedes del Ayuntamiento del 9 al 20 de julio y tendrán una cuota de recuperación de 150 pesos que incluye playera, gorra y pulsera.

Se impartirán en el Biblioparque Norte, Biblioparque Sur, Unidad Deportiva Benito Juárez (Abraham Curvelo), Parque Recreativos Los Nogales y en los Centros Comunitarios de las colonias Omega, Nogales, Insurgentes y Espinoza Mireles.

Todos los cursos se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se llevan a cabo directamente en las sedes de cada curso. Es necesario presentar copia del acta de nacimiento de los participantes y una copia de identificación oficial de los padres de familia.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 1-80-07-82 en el Biblioparque Norte; en el 4-89-11-27 en el Biblioparque Sur; en el 4-12-12-07 para informes del Parque Abraham Curvelo y Los Nogales, o en el 4-12-12-64 extensión 147 para los Centros Comunitarios.

Los cursos también se realizarán en los Centros Acuáticos de Mirasierra, Saltillo 2000 y R. González, donde ya se tiene registrado el cupo máximo.

En ambos Biblioparques se contará con actividades como papiroflexia, pintura, primeros auxilios, cocina, limpieza dental, educación ambiental, exposición canina y de bomberos, cuenta cuentos, ilustración, película de valores, creación de cuentos, scrath (taller de sistemas), actividades deportivas y de inclusión.

La Unidad Deportiva Benito Juárez (Abraham Curvelo) y el Parque Recreativo Los Nogales atenderán a los participantes con actividades de futbol, basquetbol, béisbol y rugby, así como clases artísticas y culturales, además de contar con la visita de luchadores e integrantes de los clubes deportivos Saraperos y Atlético Saltillo Soccer.

Mientras que en los Centros Comunitarios habrá actividades como música, cocina, pintura, medio ambiente, rallys, películas, actividades recreativas, lotería de la paz, ecología y actividades culturales.

Escrito en: cursos de verano actividades, Biblioparque, Saltillo, Centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian Cursos de Verano para niños en Saltillo