México

Elecciones 2018

Denuncian hallazgo de material electoral falso en Puebla

Denuncian hallazgo de material electoral falso en Puebla

Denuncian hallazgo de material electoral falso en Puebla

EL UNIVERSAL

Personas vestidas con ropa que muestra logotipos de los partidos pertenecientes a la coalición Juntos Haremos Historia (Morena y Encuentro Social) denunciaron el hallazgo de material electoral en el interior de un auto oficial del municipio de Cuetzalan, así como en el interior de un hotel de la ciudad de Puebla.

A través de un video de Facebook live filmaron a dos personas que viajaban en el automóvil rotulado como parte de la flotilla del gobierno local.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Puebla, en las inmediaciones del Hotel MM, según explicó quien grabó el en vivo y transmitió en la cuenta "Pablo Salazar Morena Cholula".

Una de las personas cuestionadas, que se dijo militante del PAN, se identificó como Gabriela Reyes. "Nosotros venimos de Cuetzalan, allá ganó el PRI, perdimos, nosotros somos del PAN", declaró.

Minutos después de haber ubicado el vehículo se registró una riña en la entrada del hotel, pues las personas denunciantes ingresaron a uno de los salones del lugar por la fuerza.

En el sitio se encontraron hojas que identificaron como actas electorales falsificadas o apócrifas.

La persona que realizó la transmisión indicó que fueron avisados de que en las instalaciones del hotel "estaban falsificando material electoral".

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, compartió en su cuenta de Twitter el video en el que se observa el enfrentamiento y el hallazgo de los supuestos paquetes electorales falsos.

Escrito en: ELECCIONES 2018 material, personas, hallazgo, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian hallazgo de material electoral falso en Puebla