México

Elecciones Puebla

Fepade investiga denuncias de Morena en Puebla

Fepade investiga denuncias de Morena en Puebla

Fepade investiga denuncias de Morena en Puebla

EL UNIVERSAL

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR informó que atiende la denuncia realizada por el partido Morena en Puebla, sobre el hallazgo este martes de actas y papelería electoral falsificada en un hotel de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia encabezada por Héctor Díaz Santana informó que el Ministerio Público de la Federación se encuentra en el lugar de los hechos, procesa la escena y realiza las diligencias pertinentes.

"La #FEPADE atiende la denuncia por lo acontecido en el estado de Puebla. El Ministerio Público de la Federación se encuentra en el lugar de los hechos, procesa la escena y realiza las diligencias pertinentes", indicó en la red social.

Simpatizantes del candidato a gobernador de Puebla por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta irrumpieron en un hotel de la ciudad de Puebla, acusando que en el inmueble se almacenaban boletas electorales que habrían sido utilizadas en favor de la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Erika Alonso Hidalgo.

Escrito en: Fepade PGR Morena PAN Frente elecciones puebla diligencias, realiza, Ministerio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fepade investiga denuncias de Morena en Puebla