Torreón

Zermeño recibe constancia de mayoría; felicita a AMLO

Zermeño recibe constancia de mayoría; felicita a AMLO

Zermeño recibe constancia de mayoría; felicita a AMLO

YOLANDA RÍOS

Jorge Zermeño Infante recibió su constancia de mayoría como alcalde de Torreón por el período 2019-2021 y señala que la votación alcanzada es histórica con 152 mil votos, hace un año fueron 139 mil y ya había sido también histórica.

“Me parece que esto refrenda la confianza ciudadana y nos obliga a hacer mejor las cosas, a seguir trabajando en equipo y buscando una administración transparente, honesta. Me da gusto por Torreón por la gran participación ciudadana que se dio“.

Cuando recibió el documento, acompañado por los regidores que lo acompañaron en su planilla felicitó a Andrés Manuel López Obrador.

“Desde aquí quiero felicitar a Andrés Manuel López Obrador, llega con una enorme legitimidad, llega con un enorme compromiso y por el bien de México le deseo éxito en su gestión y a todos los que resultaron electos, diputados, senadores, alcaldes, a todos los que habrán de asumir este nuevo compromiso, felicitarlos y decirles que el gran compromiso es con México y tenemos que ver más allá de colores y partidos”.

Expresó además: “Quiero agradecerle al IEC y a todos los que hicieron posible que esta elección se realizara en paz orden y democráticamente. Quiero reiterar mi agradecimiento a Torreón a todos los que votaron por nosotros, a los más de 152 mil electores que nos dieron un apoyo histórico, nunca jamás ha obtenido esta votación ningún candidato... Nos merecemos una mejor ciudad, no tengo palabras para agradecerles a los miles de ciudadanos que ayudaron en este proceso electoral“.

De acuerdo a las votaciones de este proceso, resultó ganadora la coalición del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y UDC; “entregamos la constancia de Mayoría al candidato ganador y ahora presidente municipal señor Jorge Zermeño Infante“, dijo la consejera presidenta, Georgina Aguirre.

JORGE ZERMEÑO SACA MAS VOTOS QUE AMLO

Según el alcalde en funciones, el efecto AMLO no le afectó dados los resultados de los sufragios emitidos a su favor: “Jorge Zermeño saca más votos que López Obrador en Torreón, si ustedes los suman... lo atribuyo al buen trabajo realizado y a que la gente me conoce y que no empecé ayer en la política, la experiencia acumulada ha sido positiva, no he sido un diputado del montón y con mucho orgullo representé a México en España como Embajador“.

Dijo que estos seis meses ha trabajado con gran intensidad “a pesar de campañas negras y críticas infundadas, esta es la respuesta ciudadana”.

Afirma que lleva su plan de gobierno, con una mayor recaudación y ahorros importantes. “Haciendo obras por todos lados “.

Escrito en: Jorge Zermeño elecciones Coahuila ELECCIONES 2018 todos, Zermeño, México, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zermeño recibe constancia de mayoría; felicita a AMLO