México

Elecciones 2018

Agradece EPN apoyo de las Fuerzas Armadas durante elecciones

Agradece EPN apoyo de las Fuerzas Armadas durante elecciones

Agradece EPN apoyo de las Fuerzas Armadas durante elecciones

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que con su contribución a las elecciones más grandes que ha vivido el país, las Fuerzas Armadas volvieron a demostrar que las instituciones están al servicio del pueblo de México.

Tras enfatizar que "con su apoyo, ganó la democracia, y México se los reconoce y se los agradece", dijo que las Fuerzas Armadas son la mejor muestra de que nuestras instituciones constituyen un sólido pilar de estabilidad, confianza y certidumbre para el desarrollo de la nación.

Al inaugurar las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, el mandatario asentó que hoy como ayer las instituciones que fueron creadas por los mexicanos en unidad son el cimiento más firme para construir un país de derechos y libertades, de leyes y justicia, de bienestar y progreso.

En Naucalpan, Estado de México, el presidente dijo que por lo anterior su administración se propuso transformar a México a partir del fortalecimiento de las instituciones nacionales.

"Emprendimos una profunda transformación institucional para mejorar las condiciones de seguridad, para elevar la calidad de la educación, para acelerar el crecimiento, para abatir la pobreza y para defender de manera responsable y eficaz nuestros intereses en el exterior.

"Es cierto. Aún persisten grandes retos y rezagos, que necesitan ser atendidos con rigor, determinación y visión de largo plazo. Justamente, la transformación institucional que emprendimos sienta las bases para que México siga avanzando en beneficio de todos sus habitantes", señaló.

Llamó a seguir trabajando juntos por la Nación grande, fuerte y segura de sí misma que todos los mexicanos quieren; "demostrando al mundo que somos un país capaz de emprender y sostener altos vuelos. Hagámoslo por el bien de nuestras familias. Hagámoslo por el bien de toda la Nación.

En su mensaje, el presidente Peña Nieto felicitó a los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron, sin incidente alguno, la papelería electoral utilizada durante la jornada comicial del pasado primero de julio.

"También, reconozco a los efectivos militares y navales que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país, para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto, en un clima de libertad y tranquilidad. Su acompañamiento fue decisivo para que se instalaran la casi totalidad de las 156 mil casillas previstas a nivel nacional", atajó.

Escrito en: EPN PEÑA NIETO ELECCIONES 2018 instituciones, presidente, México, Fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradece EPN apoyo de las Fuerzas Armadas durante elecciones