Famosos

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

GABRIELA OROPEZA

Los protagonistas de la serie Luis Miguel comparten un videoclip en el que vocalizan uno de sus temas más exitosos mientras hablan de su admiración y del significado del cantante en sus vidas.

Juanpa Zurita, quien da vida al personaje de “Alex”, define los temas de Luis Miguel como parte de los momentos especiales que se comparten con alguien “(...) creo que muchas de esas canciones forman parte de la vida de estas personas”, comparte el famoso “youtuber”.

Cantando Cuando calienta el sol, Paulina Dávila, quien interpreta el papel de “Mariana Yazbek”, explica las sensaciones que le provoca escuchar ese tema, “Me da como esa sensación de mucho brillo, como de Acapulco, tomándome una Champange en el sol” revela la actriz.

Por su parte, Óscar Jaenada, el actor español que da vida al personaje más odiado del momento, “Luisito Rey”, reconoce a Luis Miguel como un gran artista, pues a simple vista pudo ver su presencia y su actitud.

“Crecí en México con su música en todos lados, desde el camión hasta el coche de mi mamá” así visualiza Camila Sodi a “El Sol”, pues, además de protagonizar la serie caracterizando al supuesto gran amor de la vida del cantante “Isabella”, Sodi y “LuisMi” tienen un vínculo familiar, ya que la actriz es prima de Michelle Salas, su hija.

Al final de este video, Diego Boneta declaró que su fanatismo por “Micky” ha ido en aumento tras su participación en la serie, “Lo admiraba mucho antes de empezar esto, ahora lo admiro más” manifiesta.

Escrito en: Camila Sodi diego boneta Luis Miguel Óscar Jaenada Juanpa Luis, Miguel, vida, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie