Otras Regiones

Fortalece MARS seguridad en la región Carbonífera

Fortalece MARS seguridad en la región Carbonífera

Fortalece MARS seguridad en la región Carbonífera

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó unidades equipadas a miembros de la corporación policiaca municipal y en su mensaje, destacó la importancia de dotar de herramientas para salvaguardar la integridad de la sociedad.

Riquelme Solís reiteró que la seguridad es un tema prioritario en esta entidad, en momentos en que deben trabajar juntos, al tiempo que entregaba tres patrullas para reforzar los cuerpos de seguridad.

Aseguró que se estarán viendo cambios en el municipio y dijo sentirse contento de trabajar en la región Carbonífera, "San Juan de Sabinas, cuenta conmigo, alcalde cuenta conmigo, dijo al dirigirse a la primera autoridad de esta ciudad.

Tras la entrega simbólica de las unidades a los elementos Graciela Flores Franco y Miguel Ángel Bustos Mata, éstos agradecieron el beneficio de contar con más equipo que les facilitará sus rondines por los diversos sectores de San Juan de Sabinas.

Por su parte, el alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que el apoyo que brinda el Gobierno del Estado es una promesa que se ha cumplido, lo que obliga a redoblar esfuerzos en conjunto para la tranquilidad de cada uno de los municipios.

Presente el empresario Omar Corral dijo que el beneficio que se hace con la entrega de las patrullas vienen a fortalecer la Seguridad Pública en el municipio y da certeza a quienes invierten para generar empleos, sumándose así a la tranquilidad de las familias y de las empresas.

El mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde Long Hernández y del secretario de Seguridad en la entidad, José Luis Pliego, así como de Rolando Noé Fernández, director de Seguridad Pública del Municipio.

Escrito en: MARS seguridad alcalde, Seguridad, patrullas, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fortalece MARS seguridad en la región Carbonífera