Acuña

Invitan a tramitar la media cartilla militar en Ciudad Acuña

Invitan a tramitar la media cartilla militar en Ciudad Acuña

Invitan a tramitar la media cartilla militar en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Dado que las autoridades municipales de Ciudad Acuña tendrán un periodo vacacional de dos semanas, del 16 al 30 de julio, están invitando a los jóvenes de la clase 2000 para que acudan ante la Junta Municipal de Reclutamiento y realicen el trámite de su media cartilla.

Hasta el momento han acudido 297 jóvenes, cifra que consideran muy significadas, considerando que, durante el 2017 al finalizar el periodo de trámite a mediados de octubre del año pasado, sólo 360 varones tramitaron dicho documento de un total de 500 formatos.

Por ello el personal administrativo de la Junta Municipal de Reclutamiento invitó a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, además de referir que, durante el presente año el porcentaje de remisos y conscriptos es similar. Lo anterior, dado que en el 2017 la mayoría fueron remisos.

La invitación es para que acudan la próxima semana a realizar el trámite correspondiente ya que el personal de la Administración Municipal gozará de un periodo vacacional de dos semanas, dado que regresarán a sus actividades el 30 de julio, sólo dispondrán de los meses de agosto, septiembre y la primera semana de octubre para realizar dicho trámite.

Cartilla militar

Para realizar el trámite los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

⇒ Acta de nacimiento certificada, con original y copia

⇒ 4 fotografías tamaño credencial

⇒ CURP

⇒ Comprobante de domicilio

⇒ Comprobante de estudios

⇒ Copia de la credencial de elector

⇒ Para personas mayores de 18 años, procedentes de otros estados, deberán presentar constancia de no haber tramitado la media cartilla en su lugar de origen.

Fuente: Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Acuña

Escrito en: Cartilla militar acuña trámite, Municipal, media, realizar

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a tramitar la media cartilla militar en Ciudad Acuña