Famosos

Famosos aceptan sus canas

Famosos aceptan sus canas

Famosos aceptan sus canas

AGENCIAS

Del paso de los años nadie se salva, y muchos famosos han demostrado que la clave en aceptar los procesos naturales del envejecimiento es hacerlo con sencillez y estilo. Por ello, queremos mostrarte estas 10 celebridades que lucen un look fantástico, con todo y las canas.

1) George Clooney.

El actor comenzó su papel en 'ER' con cabello castaño, pero en 1999, hacia el final de la serie, el Dr. Doug Ross ya lucía el característico color gris que el público ama en Clooney.

2) Helen Mirren.

/media/top5/HELLENjpg.jpg

Aunque nació como rubia, la actriz realizó una transición gradual hacia el blanco. Mirren no teme a los cambios drásticos y llegó a los premios BAFTA de 2013 con un corte bob de color rosa brillante inspirado en "America's next top model".

3) Glenn Close.

/media/top5/GlennClosejpg.jpg

La actriz de 71 años se había caracterizado por mantener una melena dorada hasta que en 2012 dejó su cabello gris salir a la luz. Al parecer el cambio de look le ha resultado bastante bien, ya que en 2017 apareció en seis cintas.

4) Jamie Lee Curtis.

/media/top5/JamieLeeCurtisjpg.jpg

Puede que el cabello gris se asocie con las personas mayores, pero Curtis ha logrado contrarrestar este prejuicio con cortes juveniles y atrevidos. La protagonista de la película "Freaky Friday" (Viernes de locos) ha presumido una cabellera dorada durante décadas y hoy se ve más atractiva que nunca.

5) Matt LeBlanc.

/media/top5/MattLeBlancjpg.jpg

Sorprendentemente, el actor se pintó el cabello durante toda su carrera en "Friends", pero pronto se hartó de su mantenimiento. Ahora con su cabello natural, Matt ganó un Globo de Oro en 2012 por su papel más maduro en la serie "Episodes" (Episodios).

6) Carmen Dell´Orefice.

/media/top5/CarmenDellOreficejpg.jpg

La diva de 85 años apareció en su primera portada cuando era una quinceañera. Actualmente tiene una de las trayectorias más longevas en el mundo de la alta costura y una elegancia que muchas jóvenes envidiarían.

7) Morgan Freeman.

/media/top5/MorganFreemanjpg.jpg

Además de su voz grave, otro de los elementos característicos de este actor es su cabello grisáceo. Con el tiempo, la tonalidad de sus mechones se ha atenuado pero su sentido del humor continúa fresco y a menudo hace bromas sobre las canas en su cabeza.

8) Jeffrey Dean Morgan.

/media/top5/JeffreyDeanMorganjpg.jpg

Luchar con zombies es un trabajo estresante y no podríamos imaginar al villano más odiado de la serie "The Walking Dead" con una barba oscura.

9) Richard Gere.

/media/top5/RichardGerejpg.jpg

Con 68 años, este actor ha renunciado a mantener las apariencias y está encantado con su aspecto. Aunque a veces se oscurece o aclara el tono para los papeles que interpreta, Gere no está dispuesto a renunciar a su melena blanca.

10) Sarah Harris.

/media/top5/SarahHarrisjpg.jpg

La directora de la versión británica de la revista "Vougue" detectó sus primeras canas a los 16 años. Aunque durante su adolescencia intentó cubrir esta característica, después hizo del gris su aliado. Hoy luce una cabellera original y sana.

Escrito en: cabello, gris, actor, canas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos aceptan sus canas