Famosos

Luis Potro subirá el tono de Tinderella

Luis Potro subirá el tono de Tinderella

Luis Potro subirá el tono de Tinderella

AGENCIAS

Después de su paso por un reality como Acapulco Shore, Luis Potro Caballero decidió darle un giro a su carrera y adentrarse al mundo de la conducción, aceptando el desafío de llevar el hilo conductor de la segunda temporada de Tinderella, que se estrenó la noche del miércoles a través de Canal U.

"Estoy seguro que será un parteaguas para que vean que no sólo estoy en la fiesta, sino que también puedo llevar un programa y que también puedo hacer muchas otras cosas. Es algo completamente nuevo para mí y también para la gente, de verme en otra faceta, eso es algo increíble".

Luis comentó que la conducción se le ha dado de manera natural, sobre todo porque se le permite ser tal cual es y ponerle su toque a la dinámica de este programa. Pero el primer obstáculo que Potro tuvo que pasar fue encontrar el estilo que marcará la diferencia a lo hecho por el standupero Manu NNa.

"Manu NNa es muy bueno conduciendo y haciendo stand up, como saben los standuperos tiene una mente súper rápida, creo que eso es difícil de superar, en el sentido de que él le da un toque un poco más hacía la comunidad gay y hace bromas de ese tipo, pero yo le estoy dando un giro diferente al programa. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos lo mejor posible".

Ya en el Facebook del programa puede verse un adelanto de lo que será esta segunda temporada, donde la inhibición y lo atrevido serán un poco más elevados, Luis explicó que su trabajo será explotar la personalidad de los participantes al máximo, mientras viven una cita en la cual el/la Tinderella deberá elegir entre dos candidatos para una cita.

"Para participar en el programa sólo tienes que llevar actitud y tener ganas de conocer a alguien, porque de eso se trata. El término Tinderella se le da a la gente que solamente va juntando citas por medio de redes sociales, pero nunca concreta nada, aquí hay dos candidatos que va hacer todo lo posible por estar con quien busca pareja. El reto es que los participantes se quiten el miedo, pero eso pasa en los primeros cinco minutos, después se olvida todo".

Potro aseguró que él sí ha usado la aplicación para buscar pareja y que le ha ido muy bien.

"Es sorprendente cómo ha cambiado la forma de conocer gente, a un clic o mensaje de distancia, ya nadie es inalcanzable, por medio de cualquier red social lo puedes lograr, aunque también estoy a favor de que se haga a la antigüita", finalizó Caballero.

Escrito en: será, estoy, Luis, Potro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Potro subirá el tono de Tinderella