28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Acuña

Pide Acuña al Estado pago de 12 mdp por ajuste de participaciones

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
martes 10 de julio 2018, actualizada 1:26 pm

Compartir

Con la finalidad de hacer frente a los compromisos financieros que tiene por siete millones de pesos, José Luis Salinas Galán, presidente municipal interino de Ciudad Acuña, acudió a una reunión con el secretario de Finanzas para gestionar el pago de 12 millones de pesos que le adeuda el estado por ajuste en las participaciones a diciembre de 2017.

“Se le debe a Acuña en participaciones poco más de 12 millones de pesos, estamos esperándolos, para así nosotros pagar deudas que tenemos pendientes, entre éstas con el ISSSTE, de deuda cercana a los 7 millones de pesos”, explicó Salinas Galán.

Detallo que a la fecha, el Gobierno del Estado de Coahuila le adeuda una primer ministración por la cantidad de los siete millones de pesos, correspondiente al ajuste de participaciones a diciembre de 2017 y más de cinco millones de pesos del ajuste al mes de mayo de 2018.

“Están de acuerdo, porque a fin de cuentas es un recurso de Acuña, no es si quieren o no quieren darlo, sólo les pedimos que los entreguen lo más pronto posible, y así nosotros cumplir con el pago de nuestras deudas”, refirió el alcalde interino de Ciudad Acuña.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA