Virales

Red Bull fue demandado por no 'dar alas'

Red Bull fue demandado por no 'dar alas'

Red Bull fue demandado por no 'dar alas'

EL SIGLO COAHUILA

Una de las bebidas energéticas más conocidas del mundo enfrenta una polémica demanda colectiva por no cumplir lo que su eslogan promete.

Red Bull promociona su producto en cómicos y a veces controversiales anuncios, en los que en sentido figurado menciona que su consumo "da alas", en referencia a la energía que provee a quienes lo beben.

Probablemente el slogan "Red Bull te da alas" no genera problema alguno, pues quizá para la mayoría es más que obvio que el líquido no podría generar tal cambio en el organismo, aún así existen personas a las que no les quedó clara la idea.

Como le ocurrió a un gran número de consumidores de la bebida, que al sentirse engañados por la empresa decidieron unirse para demandarla, con el apoyo de Benjamin Careathers, quien pretende que la marca modifique su publicidad al considerarla engañosa.

De esta manera, Red Bull se vio en la necesidad de indemnizar con diez dólares, así es, a cada uno de los demandantes o bien, recompensarlos con la entrega de dos bebidas gratuitas de la marca.

Escrito en: Salud alimentos insolito polemica bebidas Red Bull Bull, bebidas, Careathers,, Benjamin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Red Bull fue demandado por no 'dar alas'