Policiaca

Lo hallan muerto en un hotel de Torreón

Lo hallan muerto en un hotel de Torreón

Lo hallan muerto en un hotel de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue encontrado sin vida al interior del Hotel Arriaga ubicado en la zona Centro de la ciudad de Torreón, presuntamente murió de causas naturales.

Fueron empleados del lugar quienes realizaron el hallazgo cuando se disponían a limpiar la habitación, cerca de las 12:00 horas de ayer martes.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio ubicado en el cruce de la calle Cepeda y la avenida Hidalgo para atender al hombre, quien se encontraba en la cama del cuarto número 307 del tercer piso.

La persona ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta por el personal de la institución.

Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, cabello negro y tez morena, el cual vestía pantalón guinda, playera azul cielo y cinto café.

Presuntamente, el hombre estaba hospedado desde hacía una semana en el hotel junto con dos hombres, mismos que fueron vistos por el encargado cuando salían del lugar por la mañana.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento de los hechos.

Escrito en: fallecidos muertes lugar, ubicado, corporaciones, hotel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo hallan muerto en un hotel de Torreón